Principal Quienes Somos Nuestro ProgramaEventosGalería de Fotos¿Dónde Estamos?¿Queres Ayudarnos? Contacto

Visita del Swarthmore College

El domingo 8 de agosto de 2008, tuvimos la visita de los estudiantes del Swarthmore College, de Filadelfia, Estados Unidos de Norteamérica.

Fue un fin de semana que denominamos Pintura en el Hogar, y fue el fin de semana del 8 de agosto de 2008, en el cual npos visitaron voluntarios de EE. UU., de paso por Argentina.

Fue una experiencia única y salió todo mejor de lo pensado. La ayuda fue extraordinaria, ya que pintaron todo el Hogar, los juegos y la reja de entrada. No pararon un segundo y fueron muy detallistas.

Fueron 25 chicos de 20 años promedio, de una universidad prestigiosa de Filadelfia (Swarthmore), y estuvieron en el Hogar todo el día primero pintando, y despues jugando al fútbol con nuestros nenes. El sol nos acompañó (¡sábado y lunes lluvia!).

La integración con los nenes fue maravillosa y acataron a la perfección los consejos de Alberto, un maestro mayor de obra que los orientó sobre como pintar, y de que forma hacer todo para que terminara siendo un trabajo profesional.

Increíbles nuestros pibes... nunca habían visto a un gringo... ni escuchado hablar en otro idioma. Son el seleccionado de fútbol de la Universidad de Filadelfia (obvio, amateur) que están de gira por Argentina y Brasil, y de pretemporada y turismo.

Les paso el link a su blog donde receptaron la experiencia. Disculpen los que no manejan el inglés.

http://kyleleach.wordpress.com/2008/08/06/be-a-sport/

Toda mi gratitud a Francisco Sersale, que lo hizo posible (compañero de fútbol 5). Gracias a Mariana Acri y James (contacto con Francisco).

La solidaridad no tiene fronteras, y es lindo comprobarlo.A todos mi gratitud y agradecimiento por haber vivido esta experiencia.

Hogar de Niños Jesús de Belen, Asociación Civil sin fines de lucro, autorización IGJ 1042/98.