Principal Quienes Somos Nuestro ProgramaEventosGalería de Fotos¿Dónde Estamos?¿Queres Ayudarnos? Contacto

Maratón Solidaria UCEMA 2009

Se corrió una nueva maratón UCEMA a beneficio del Hogar de Niños Jesús de Belén. Fue el domngo 19 de abril de 2009, y se realizó en la Costanera Sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Domingo 19 de abril de 2009, Puerto Madero, bajo un clima ideal para correr la Maratón UCEMA 2009. Faltando una hora para el inicio de una carrera que cada año nos da muestras de solidez y compromiso con los corredores, comienzan a llegar los participantes, familiares, vecinos; todos reunidos entorno a las carpas dispuestas por la organización, empresas auspiciantes y agrupaciones de corredores. Mientras recorremos el lugar y vamos conversando con los atletas, notamos que esta carrera es para muchos no sólo el inicio de la temporada, sino también un punto de encuentro.

Estamos muy felices por todos los que nos ayudaron. Los cupos se agotaron y la maraton de este domingo próximo pasado fu un éxito. Fuimos casi 5.000 corredores.

Mucha gente amiga y muchos de Uds se inscribieron y corrieron, y esto nos pone muy felices. A pesar de la crisis y que no eramos muy optimistas cuando empezamos este año con este proyecto, finalmente tuvimos suerte y la gente nos acompaño por 5to año consecutivo. Una alegria inmensa y una mano para seguir adelante.

Estamos bastante complicados últimamente, ya que los costos se han más que triplicado, y los ingresos de nuestros amigos y colaboradores, en muchos casos, aun siguen iguales en estos ultimos años.

Les recuerdo a aquellos que quieran aumentar su aporte o hacer alguna contribuciòn, será bienvenido. Solamente tienen que avisarnos, y les acercaremos el formulario que tienen que llenar (también pueden bajarlo directamente desde esta página y completarlo -haz clic aquí-.)

Ultimamente en el Hogar hemos tenido que reducir algunas gastos no esenciales y también algunos servicios, ambos por falta de presupuesto, y creemos que todavìa la crisis no ha llegado en su totalidad. El proximo semestre será muy duro sin duda.

 

Desde ya, gracias a todos por la colaboraciòn y muchas gracias participar.

Hogar de Niños Jesús de Belen, Asociación Civil sin fines de lucro, autorización IGJ 1042/98.